+56 41-2217431 ceiamass@gmail.com
Katherine Varela Palma

La Convivencia Escolar es el conjunto de interacciones y relaciones que se producen entre todos los actores de la comunidad (estudiantes, docentes, asistentes de la educación, directivos, padres, madres y apoderados), abarcando no solo aquellas entre individuos, sino también,  las que se producen entre los grupos, equipos, cursos y organizaciones internas que forman parte de la institución. Incluye también la relación de la comunidad escolar con las organizaciones del entorno en el que se encuentra inserta.

 

La gestión de la Convivencia Escolar es el proceso colaborativo e intencionado de diseñar, implementar y evaluar políticas, acciones, prácticas y actividades sobre el conjunto de las interacciones y relaciones que se producen en el contexto escolar.

 

Nuestro Establecimiento Educacional busca  fomentar conductas preventivas de sana   convivencia por medio del respeto, diálogo y comunicación de la Comunidad Educativa, direccionando  los objetivos y metas para un trabajo colaborativo basado en los tres pilares que nos sustentan, Educar, Evangelizar y Servir. 

 

La Encargada de Convivencia Escolar es la profesora  Katherine Varela Palma.