+56 41-2217431 ceiamass@gmail.com

Los estudiantes del Centro de Educación Integrada para Adultos Monseñor Alfredo Silva Santiago, participaron del Programa de Educación de la Interioridad «En Ti», que busca educar a los estudiantes en su relación con Dios, con ellos mismos, con los demás y con su entorno, por medio de la educación en el crecimiento espiritual, el pensamiento creativo, la conciencia corporal, la expresión simbólica y la armonización emocional. 

En este contexto, Viviana Quiroz Zapata, estudiante del 3er Nivel Medio Técnico Profesional, expresó que: «Es súper bueno ya que nos hace tener consciencia de las cosas, nos relajamos, pensamos más claramente sobre lo que es la vida, lo que hemos vivido, y lo que será más adelante»

Mediante este programa, se espera promover la sana convivencia y ambiente en el aula dentro del establecimiento y de esta manera mejorar los resultados de aprendizaje.

El Proyecto EN TI tiene como objetivo educar a nuestros estudiantes de una manera dinámica y experiencial, para así construir su propia vocación. En segundo lugar, desarrollar la actitud de servicio hacia los demás, es decir, en una primera instancia hay un desarrollo personal de nuestras capacidades y conocimientos para luego ofrecer estas cualidades a los demás,.

Finalmente, posee la misión de evangelizar a nuestros estudiantes, acompañándolos en su crecimiento espiritual y propiciando un ambiente donde nuestros alumnos puedan sentirse cómodos y seguros