+56 41-2217431 ceiamass@gmail.com

La semana pasada se dio inicio al Proyecto En Ti en el CEIA MASS. Cada curso, con su profesor jefe, trabajó una propuesta didáctica para cumplir los objetivos de este programa. 

«Fue muy significativo para mí, e incluso emocionante, porque uno no se da cuenta si se conoce o no. De verdad espero que mis compañeros aprovechen esta actividad y puedan expresar lo que sienten» expresó Benjamín Arce, estudiante de 2 Nivel Medio A.

Marta Cruz, profesora de Inglés y encargada de convivencia escolar en CEIA MASS, explicó que el Proyecto En Ti se ha trabajado desde el 2019. Sus objetivos han orientado a los estudiantes en la búsqueda de ser una persona integral y todo lo que se necesita para ello. El proyecto los hace conscientes de sus experiencias como seres humanos, desde lo intrapersonal e interpersonal.

«Este año, después de 2 años en pandemia, tenemos como tarea ayudar a nuestros estudiantes a expresarse e identificar sus emociones. Y con altas expectativas de nuestros estudiantes, ya que ellos han demostrado, durante el transcurso de este año, que son muy capaces», señaló la docente.